Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

Que eres la forma perfecta la medida exacta justa para mi.










Un año después,que decir,tantas cosas han pasado buenas y malas durante este año,me parece ayer cuando empezó esta historia,cuando empezamos a estar juntos,cuando todo cambio en mi vida,habido muchos cambios pero todos a bien,que decir de la persona que me a querido estos 365 días que a estado a mi lado en todo que si me ve mal el también lo hace que decir de la persona mas importante de mí vida,la persona que quiero que pase me mis días y mis noches a mi lado.que no lo perderé por nada de este mundo,que es único dicen que el tío perfecto no existe,sí y lo tengo yo,que estar si ti es como hablar sin respirar,que pasarme una semana sin ti no puedo que necesito verte,por que me as demostrado que se puede querer a alguien a todas horas,que se puede echar de menos a todas horas,te esperaría sentada,un año de que empezó,bien ¿Cuanto durara? Nadie lo sabe yo menos,puede que sea para siempre yo lo quiero,pero se que siempre va a ser todo y te voy a querer.Sí esa persona tiene nombre y apellido Ander Fernandez el hombre de mi vida 18.04.11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario