Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

Para la persona que jamás volverá.

Quiero hablaros hoy de la persona que me demostro que la palabra valentía era su segundo nombre,que miedo no tenia,que se enfrentaría a todo por verme crecer,que me defendió de sus enemigos y mis enemigos,que lucho por vivir cuando era imposible que siguiese adelante,el pudo con todo una enfermedad por que la que llevaba luchando ocho años,en el camino no estuvo solo ¿Sí tubo miedo en algún momento? Claro que sí,pero un veinte de septiembre una metastasis en el cerebro te llevo,no se si te acordarías de mi,pero me esperaste,me quedara el recuerdo de tus consejos de todas las palabras que me dijiste,que yo era la niña de tus ojos por la que se te caía la baba,el que me ayudo cuando me caía,todos los abrazos que me dabas,tus ''buenos días'',''así vestida no sales'',el era especial,era un luchador,luchaba contra el mismo,quiero que sepas cáncer que te as llevado a mi padre,pero el lucho contra ti,te a costado por que el por vencido jamás se daba,que doy las gracias a mi familia a mi novio por estar ahí cuando yo lloraba y sobre todo a mi madre,llorare noches sola por la perdida de mi padre,pero yo siempre pensare que el lucho por vivir ocho años dos canceres y uno cerebral que pudo con el pero lucho tres meses que nadie daba nada por el primer mes,algún día volveremos a vernos lo tengo claro ni hoy ni mañana ni en 30 años pero se que volverás a mi lado 26-12-51 20-09-12 .

1 comentario:

  1. me ha encantado tu blog y te sigo de inmediato!
    Un besito! http://myheartinshock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar