Seguidores

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pensar en ti y que el frio se cale en mis huesos.

¿Donde estabas cuando toda mi alma se partia en dos? Cuando yo lloraba por las noches,cuando me prometias que volverías y jamás fue así cuando esperaba tu vuelta a casa,cuando todo mi tiempo era verte,cuando rompía a llorar,cuando te apretaba la mano,cuando te daba besos en tu cara fría,cuando entraba la luz por la ventana y brillaban tus ojos,cuando eras como un niño y te daba medio croasan,cuando comias caramelos y me daban un puñado,cuando me llamabas,cuando era navidad y no me gustaban pero tu las hacias mas agradables,cuando cantabas y decia que iba a llover,cuando me llevabas a la cama de pequeña haciendo nuestro baile,cuando me ibas a buscar al colegio y llegabas tarde,cuando me peinabas que lo hacias fatal,cuando hablabamos de como decorar la casa y siempre teniamos las mismas ideas,cuando te veia caer y tu decirme ''estoy bien hija'',cuando llorabamos,cuantos cuando pero ya no volveran se los llevaron el aire y se que volveremos a vernos,te quiere Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario