Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

Prometo que en septiembre no te extrañare.



Nací un 31 de mayo del 96 en un lugar llamado Bilbao tengo alma de a ver vivido los 80 amo el punk,odio los modernos,no me fumo las distancias,solo fumo winston y virginia,adicta a la cerveza con kas y desperados,siempre encima de unas converse,vaqueros azules,camisas y camisas,me crio un bohemio un moderno de la epoca,un artista y por eso amo la moda vista de otra forma,telas de lentejuelas que pesan,entre alfileres y hilos vivi la infacia,mas de 5000 mil revistas de moda me abre visto desde que naci,bocetos de diseños,dibujos y mil cosas echas a carboncillo,acuarelas en mis manos,todo para creear en mi mano e tenido,lugares de todo el mundo me hizo visitar la moda,odio el azul y el negro junto,amo el marron con el azul,las camisas cuello mao,chaquetas largas,mil y uno pañuelos al cuello y beber litros de té negro,el olor a tabaco rubio en todo el cuarto,el desorden.
Otro lado mi madre me enseño la musica clasica,el amor por los museos,los libros,las peliculas antiguas,viajar sin parar y no seguir la ruta estrablecida siempre a tu aire,reir cuando estas en la desgracia,el amor hacia los domingos y los desayunos,olor a cafe al despertarte,la bipolaridad,reirse de uno mismo,reirte del enemigo,que las normas se rompen,que se perdona pero jamas se olvida un defecto mio y suyo,en resumidas cuentas que tendran sus defectos pero echo de menos todas esas cosas y les querre por siempre jamas por que ellos jamas me dejaron y pelearon por mi,me llega al corazon todo lo que han echo por mi y sacrificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario