Seguidores

miércoles, 21 de mayo de 2014

Ana & Mía vuelven a correr por mis venas.

Después de tanto tiempo sin ellas,sin mirarme a un espejo y darme cuenta de mi cuerpo,de no preocuparme que meto a mi boca sin contar esas malditas calorías que ahora controlan mi mente otra vez,desde hace tres semanas no paro de hacer ejercicio duela lo que duela,comer cada día lo menos posible,no parar de mirarme al jodido espejo que tanto me asusta,pero a lo que no tengo valor es al peso,ese siempre fue mi enemigo,tengo miedo a enfrentarme a mirar la enorme cantidad de grasa que tengo en mi cuerpo,volvieron las noches sin dormir,el miedo a sentarme con alguien gordo y darme arcadas,a engañar a la gente con una sonrisa que estoy bien nada me ocurre,pero en el fondo morir por dentro.
Sí un día me recupere fue por mi padre,pero me dí cuenta de que el no esta y no volverá jamás para decirme que coma,he decidido volver a este mundo de mierda por mi misma,para sentirme mejor conmigo misma aun que en el fondo sea una puta mierda,el simple echo de poder mirar a otra persona y pensar: ''tengo mejor cuerpo'', me satisface me hace feliz, aun que sea una simple tontería, siento que si nadie me salva, yo voy a hacia adelante con esta mierda, hasta que un día me reúna con mi padre este donde este, pero pronto lo presiento si sigo a sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario