Seguidores

jueves, 13 de junio de 2013

Firmado depresión.

Querida depresión,hoy unas palabras te dedico,quiero que me des unas horas de libertad para salir a la calle sin miedo a morir,a creer desmayar,a no tomar lorazepam,quiero reír sin preocupación de lo que me pase luego,oír ruido en la calle y salir entre la gente y bailar de felicidad,fumarme las colillas,eres mas fuerte que yo me enfrento pero tu puedes hacer que me encierre en mi misma hacer sacar lo peor de mi,atacar al de al lado,tengo envidia del mundo.Mientras yo me ahogo veo a los demás respirar reír de felicidad,os envidio solo puedo verlo por mi ventana y en los libros,auxilio pido en mi cueva,en la que intento salir,ayuda.

2 comentarios:

  1. He sentido cada palabra que has escrito. Siento que sea así, que tengas esa sensación de que ese sentimiento te consume y no deja que crezcas.

    Espero que mejore.

    Un saludo.

    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Buenas tardes o Buenas noches! Jajajajaja
    Bonito blogggg :) te sigo!
    Pásate por el mío y si te gusta, sígueme!
    http://neveristoolatetosurvive.blogspot.com.es/


    Muaaaaaks<3

    ResponderEliminar