Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2013

¿Mi sueño? Es ser libre de esta cárcel de miedo y angustias.

Algunos dirán que una cría de 17 años que depresión va a tener,que va a llorar y tener miedo que es la edad de pasarlo bien,bien eso no ocurre,vivo en una cárcel de Trankimazin y varios tranquilizantes y antidepresivos, cuando tomo tres pastillas de la felicidad siento que puedo comerme el mundo que todo puedo pero como estoy arriba en nada estoy abajo,vivo en una cárcel que sueño con la que poder soñar,solo queda solo soñar con los tiempos de felicidad y risas,pero desde mi cárcel veo respirar a la gente mientras yo me ahogo,mientras soy marcada como la amargada por no reír,¿Que razones tengo para hacerlo? Si la persona mas importante de mi vida se fue,pido verle una vez mas,la ultima,pero no ocurrira...nunca,jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario