Seguidores

sábado, 21 de septiembre de 2013

Ida sin vuelta:Un año.

Bueno no se por donde empezar,a pasado un año de tu marcha,tu ida,valorando este año sin ti a sido solo sufrimiento y me encuentro en un agujero que parece no tener salida pero esa es otra historia,hoy quiero contar tu historia,esta historia empieza un 25 de diciembre del 51,naces en un lugar llamado Bilbao,pero eres de Eibar viviste tu infancia pero un día decidiste ver mundo y estudiar bellas artes,pero te dedicaste a la moda,tuviste una tienda en Eibar pero se te quedo pequeño querías salir fuera y lo hiciste eras un hombre muy alto,rubio y extremadamente guapo que decir de ti,fumabas demasiado y bebías mucho té,llegabas a casa al amanecer algo que jamas me permitiste,madrugar decías que te sentaba mal,no hacías nada de deporte pero en cambio siempre fuiste delgado,eras el mayor de tus hermanos y tuviste el mejor padre del mundo,bueno un día se cruzaron los caminos de una chica morena,no muy alta y muy delgada,esa chica se llamaba Belén te enamoraste de ella,pero ella de ti no tanto al principio la querías hasta hartar,fuisteis amigos pero un día os convertisteis en pareja,un día de septiembre del 93 os casáis en un lugar llamado Lierganes,años después tenéis una hija de nombre Luz,esa niña tenía los ojos azules y era rubia,dormía mucho y no lloraba,le gustaba correr por el pasillo con el triciclo,dibujaba extremadamente mal,siempre fue una niña muy alta,pintaba las paredes,le gustaba el color rosa,los chicles que dejaban la lengua azul,pero lo que mas le gustaba era estar con su padre,le veía coser,le gustaba contarte todo,odiaba que fueses tarde a buscarla al colegio,la llevabas al parque ¿Te acuerdas? Se que sí,decías que era la niña mas guapa del mundo ella tenía una larga melena rubia y siempre llevaba vestidos,la hacías cosquillas antes de ir a la cama y por el pasillo al ir al cuarto el baile del culo culo,se que te sale una sonrisa al pensarlo,te necesito aqui cerca de mi,se que no volveras pero recuerda cuando me cuidabas,reías,me quitabas las lagrimas al caerme.cuando llego tu enfermedad fue sufrimiento,miedo y solo pude llorar luchaste contra dos canceres pero un tercero pudo contigo,un tumor cerebral,no te acordabas de mi,ni de quien eras,eso me hacia llorar ver una persona,que daba por mi todo no sabia que era mi padre,querido padre,espero que me esperes este donde estes,se que eres mi angel de la guarda para que nada me ocurra,tarde o temprano estare a tu lado,que decir mas de ti que te quiero papa, 20-09-12 25-12-51






Eras impresionante,eras algo mas,eres por quien mi corazón latia eras por quien iba para adelante,eres todo,eres irrepetible,todo lo que te puedo querer nadie ni nada lo puede saber.

1 comentario:

  1. Holahola, quería decirte que te he nominado para los premios Liebster Award, si no sabes lo que son las bases están en mi blog: www.smilinglikemarley.blogspot.com
    En breve subiré la entrada publicando que tú blog junto a diez más, desde mi punto de vista son los que se merecían este premio.

    ResponderEliminar