Seguidores

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Hija de cien dinastias.

Que bonito era verte sonreir,que bonito eran tus palabras,que bonito cuando me abrazabas,que bonito cuando me hacias reir,que bonito cuando me despertabas,que bonito era sentir que estabas,que bonito seria poder volar hacia donde estes,llorar y llorar abrazada a ti y decirte que me a pasado estos largos meses sin tus consejos,decirte que lei esa carta que me escribiste antes de irte,que me decias que jamas cerrase los ojos,que no llorase por nada,que sonria siempre que tenga un hijo le llame como tu,que era una princesa,tu grandota,que luchaste por vivir por mi.Hoy me inundo en mi depresion,hoy vivo agarrada a pastillas,para poder vivir algo,para poder respirar,recuerda padre mio,que tu eras el unico que me hacia sonreir en los peores momentos,pero ya no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario