Seguidores

domingo, 29 de diciembre de 2013

La verdad

Quiero contaros mi historia,mi vida,lo que me marco,mi vida fue marcada por algo llamada cancer una enfermedad que llevo a mi padre,que me enseño que era luchar contra algo que no se veia que se escaba de las manos,el me enseño la palabra luchar,en cambio mi madre me enseño que era sacar la sonrisa en el peor momento,reírte en el peor momento,por que si no te desesperabas,recuerdo mi infancia feliz,al lado de mi padre y mi madre,solo e amado un vez realmente una y fue a mi padre,mi padre le amaba con locura,el me apoyo en los peores momentos,el hizo que riese,lucho por mi,lucho por que viviese a su lado,con el,el estaba agotado,sin fuerzas para luchar pero lo hacia,cada vez que recuerdo su mano apretando fuertemente sin querer soltarme,decirle ''Mira papa que día mas bonito hace'' y el sol iluminar esos ojos enormes,esos ojos que herede,que según la gente mi mirada lleva tu nombre,tu alma,que mi mirada es como verte a ti,me hace orgullosa llevar tu nombre marcada en el corazón,decir mi padre se llamaba Iñaki y era la mejor persona del mundo,no sería perfecto pero era un padre que lucho,ahora mismo me cuesta recordar tu voz,esa voz que me llamaba Luz,que yo fui tu reina,tu princesa,hija de cien dinastias según tu.
Ahora vivo agarrada a varios anti depresivos para no morir,para respirar,por que supongo que estoy bien,todavía respiro,algo que tu no puedes hacer,lo are por ti,tu querrías que viviese,aun que quiera parar de respirar y irme contigo,soñar contigo y echarme de mi sueño que despierte que viva me dices,querría llorar en tus brazos y contarte todo lo que me a ocurrido,que tanta gente me a echo daño,que e recibido palabras asquerosas,odiosas,que me han utilizado,que e sido maltrada por un ser,que e cuidado mi madre como me pediste,pero lo mas importante,que jamás te olvide durante este tiempo sin ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario